Buscar
Policiales
06:33 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Asesinato en Guiñazú

La víctima tenía 25 años recibió un disparo en el tórax. Habría sido herido en la plaza del barrio, por otros dos hombres que se trasladaban en motocicleta.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Un joven de 25 años falleció anoche en el dispensario de barrio Guiñazú, donde fue trasladado tras ser malherido de un disparo en el tórax.

Fuentes policiales señalaron que la víctima habría sido abordada en la plaza de ese barrio de la ciudad por otros dos hombres que se trasladaban en moto, quienes serían los autores del disparo.

Tras ser atendido en el centro de salud, la víctima finalmente falleció y, en medio de la bronca de familiares y amigos, debió intervenir la Guardia de Infantería para evitar destrozos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Ciudad de Córdoba

Dos detenidos tras asalto a un taxista

Tres individuos, uno de ellos menor de edad, le sustrajeron a un chofer de taxi 5 mil pesos y huyeron. Ocurrió en barrio Olmos sur.

Hallaron asesinada a niña en Santa Fe

Un niña de 11 años fue encontrada esta mañana asesinada con signos de haber sufrido abuso sexual y semidesnuda en el galpón de la estación del Ferrocarril Mitre de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Dos jóvenes detenidos por la muerte de un menor

Dos jóvenes, de 19 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en Córdoba, por supuesta vinculación con la muerte del menor Cristian Nazareno Kosik de 17 años, informaron fuentes policiales.

  • 09:38: “El Clan” y Ricardo Darín, galardonados en los premios Goya
  • 09:21: Los despidos seguirán en la agenda oficial
  • 08:56: El Chaqueño Palavecino visita a Cacho Garay
  • 08:52: María Creuza y su legado bossa en Carlos Paz
  • 08:49: Cronograma de servicios para el feriado de Carnaval