Buscar
Policiales
06:33 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Asesinato en Guiñazú

La víctima tenía 25 años recibió un disparo en el tórax. Habría sido herido en la plaza del barrio, por otros dos hombres que se trasladaban en motocicleta.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Un joven de 25 años falleció anoche en el dispensario de barrio Guiñazú, donde fue trasladado tras ser malherido de un disparo en el tórax.

Fuentes policiales señalaron que la víctima habría sido abordada en la plaza de ese barrio de la ciudad por otros dos hombres que se trasladaban en moto, quienes serían los autores del disparo.

Tras ser atendido en el centro de salud, la víctima finalmente falleció y, en medio de la bronca de familiares y amigos, debió intervenir la Guardia de Infantería para evitar destrozos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Buscan a una mujer de 30 años desaparecida

Se trata de Jaqueline Denise Charlet quien salió de su vivienda diciendo que se iría a trabajar lejos y que enviaría el dinero para sus hijos. Desde el martes 25 de agosto sus familiares no tienen noticias de su paradero. La mujer tiene un retraso mental.

SANTIAGO DEL ESTERO

Resultados negativos en la búsqueda de restos de Marita Verón

Personal de la Policía Federal junto a un grupo de antropólogos dieron por finalizada las tareas de excavación en una vivienda que perteneció a Ángel "El Mono" Ale, uno de los acusados por la desaparición, en Termas de Río Hondo.

  • 16:30: Ashley Madison aseguró que ganó miles de usuarios
  • 16:10: El Estado Islámico difundió un video donde quema vivos a cuatro soldados iraquíes
  • 15:40: Maduro denunció que planean asesinarlo
  • 15:26: Cano anunció que presentará un pedido de nulidad de las elecciones
  • 14:48: Dramático testimonio abrió el juicio por la tragedia de Los Cóndores