Buscar
Córdoba
16:07 / Domingo 27 de Octubre - 2013

LEGISLATIVAS 2013

Las boletas de las elecciones PASO se contarán como válidas

Lo informó la secretaria Electoral de la Justicia Federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz quien manifestó que "se respetará la voluntad del votante".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La secretaria Electoral de la Justicia Federal de Córdoba, Marcela Martínez Paz, manifestó que la Junta Electoral decidió validar aquellos votos con las boletas de las elecciones PASO luego de que se constatara el cambio de boletas en algunos establecimientos educativos.

“Frente a la constatación que se hizo con empleados nuestros en dos escuelas y con el objetivo de respetar la voluntad del votante, las boletas correspondientes a las PASO se contarán como válidas”, informó Martínez Paz.

En ese sentido, la secretaria Electoral informó que será válida cada decisión que tome la autoridad de cada mesa: “La decisión que tome cada autoridad de mesa es válida, es la que dispone respecto de todos los votos y con la presencia de todos los fiscales partidarios. Va a poder decidir si el voto es recurrido, si es nulo, etcétera”.

Además, Martínez Paz señaló que son cuatro las agrupaciones que realizaron presentaciones por cambio de boletas, donde plantean que aparentemente aparecieron boletas que corresponden a la elección de agosto y no a la actual.

Por ello la funcionaria informó que solicitó a los partidos que "especifiquen las escuelas donde han relevado estas irregularidades" para que los delegados de la Justicia Federal certifiquen la maniobra.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
  • 08:37: Cameron dice que el Reino Unido recibirá a miles de refugiados sirios
  • 08:04: Triple crimen con sello narco en La Matanza
  • 07:39: Los docentes votan por la continuidad o el cambio en Uepc
  • 07:25: Violento robo y tiroteo en el country La Rufina
  • 07:01: EPEC realizará cortes por distintos trabajos