Buscar
Espectáculos
11:31 / Miércoles 13 de Noviembre - 2013

Llega María Kodama a Córdoba

La viuda del escritor argentino Jorge Luis Borges se presentará el próximo miércoles 20 en el Sanatorio del Salvador, en el marco del cierre del Ciclo Anual de Actividades de Extensión.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La compañera de vida del destacado autor argentino Jorge Luis Borges, María Kodama, llegará la próxima semana a nuestra ciudad para participar del cierre del Ciclo Anual de Actividades de Extensión que organiza el Sanatorio del Salvador de nuestra ciudad.

La escritora, traductora y profesora de literatura encabezará la conferencia denominada “Conversaciones con María Kodama: Cómo entender a Borges”, que contará con la moderación del ingeniero Lorenzo Samper, experto en la obra de Borges.

La cita es el próximo miércoles, a las 19, en el centro de salud ubicado en General Deheza 542, de barrio General Paz. La convocatoria es abierta y gratuita con cupo limitado.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo comunicacion@sanatoriodelsalvador.com.

 

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.