Buscar
Policiales
14:47 / Martes 03 de Diciembre - 2013

Temporal trágico en Villa del Rosario: tres muertos

Se trata de dos hombres que fueron alcanzados por la pedrea y una mujer que murió en un accidente de tránsito ocurrido a raíz del temporal. La tormenta también afectó las poblaciones de Calchín, Las Junturas y Rincón.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El número de muertos por el temporal en la localidad cordobesa de Villa del Rosario se elevó hoy a tres, confirmaron fuentes policiales y municipales.

El intendente, Roberto Herrera, informó que dos hombres fueron víctimas de la "pedrea" que cayó en la región y una mujer murió en un accidente de tránsito ocurrido a raíz del temporal.

Herrera informó que "increíblemente los agarró la piedra en el medio del campo, uno cuando venía para el pueblo, mientras que el otro estaba trabajando".

Explicó que la piedra "no era tan grande, pero era tal la magnitud del fenómeno, que le costó la vida a esta gente, uno iba en bici, el otro (trabajador rural) estaba en un cuatriciclo en el campo, con casco y todo, pero el igual lo mató la tormenta".

"Uno de los fallecidos, lamentablemente era un chico con capacidades diferentes que todos conocíamos en el pueblo", destacó el intendente en declaraciones radiales desde esa localidad del sudeste provincial ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

"Nunca vi una cosa así en mi vida, una tormenta de este tipo con tanto destrozo, estamos incomunicados y la prioridad es tratar de que los vecinos puedan circular por las calles" señaló y agregó que hay otras personas heridas, pero que no revisten gravedad.

En tanto, el comisario mayor Miguel Casteló confirmó que dos autos chocaron frontalmente entre las localidades de Villa del Rosario y Luque, donde una mujer murió y otras cinco personas sufrieron heridas.

El accidente ocurrió en una curva cerrada alrededor de las 21, en circunstancias en que la iluminación de la ruta había sido afectada por el temporal que azotó la zona.

El temporal también afectó las poblaciones de Calchín, Las Junturas y Rincón.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

BUENOS AIRES / BURZACO

Sereno murió tras ser atacado por nueve dogos

La víctima fue identificada como Ramón Horacio Silva, de 43 años, quien recibió gravísimas heridas en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

Foto: Gabriel Ferreyra.

Son cuatro los muertos por un choque en cadena en la Ruta 36

Cuatro personas fallecieron y cinco resultaron heridas este mediodía como consecuencia de una colisión en cadena que protagonizaron cinco vehículos en el cruce de Ruta 36 y Altos Fierro, a la altura de barrio Nuestro Hogar III. La quema de pastizales en el sector habría provocado el accidente.

  • 20:52: La ONU aprobó medidas para "recortar las alas" a fondos buitre en reestructuraciones
  • 20:35: Mañana llega Windows 10
  • 20:22: El domingo se vota en Villa María
  • 19:46: Fresneda: “No se puede hablar de Justicia si no se habla de memoria"
  • 19:28: A Sanz no le gustó que Juez se postulara a la intendencia de la ciudad de Córdoba