Buscar
Espectáculos
Viernes 03 de Enero - 2014

Piñón Fijo celebra la Noche de Reyes en Río Ceballos

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

A partir de este fin de semana, la ciudad de Río Ceballos pondrá en marcha su cartelera de actividades artístico-culturales para esta temporada estival.
Entre las propuestas se destaca una linda velada programada para el domingo destinada a la familia y los niños, en el marco de la víspera de la llegada de los Reyes Magos.
Se trata del show que Piñón Fijo dará en el campo de deportes Jorge Newbery, a partir de las 20 y con entrada libre y gratuita.
Piñón, junto a sus hijos Sol y Jeremías, presentarán juegos y canciones acompañados por muchos de los títeres y amiguitos del payaso que los chicos ya conocen, como es el caso de Kenchu y el duende Gnomi.
Previamente, el viernes se iniciará en esta localidad el festival de jazz con el recital que la banda Feliz Jazz dará a las 21.30 en la capilla, mientras que el sábado a las 20.30 en la explanada de la Municipalidad habrá una proyección del cine móvil.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
La cantante llega cerrando una gira nacional.

sol pereyra:

“Este es un disco de reafirmación”

La cantante cordobesa habla de “Tirame agua”, su último material, que llega después de “Bla bla bla” y “Comunmixta”, y le permitió estar nominada en los premios Gardel. Además de sus orígenes en Los Cocineros y de secundar en el escenario a la mexicana Julieta Venegas, nuestra coterránea tiene cada vez mucho más para decir. Estan noche toca en Studio Theater.

  • 13:17: El puente de cristal más largo del mundo se inaugurará en China
  • 12:56: El gremio de prensa cerró acuerdo salarial de 33,7% para Córdoba Capital
  • 12:42: Habilitan el Camino de las Altas Cumbres tras nevadas y hielo sobre la calzada
  • 11:49: Precios Cuidados incorporará nuevos productos (incluidos para celíacos)
  • 11:38: Tres niños dormían y se les cayó el techo encima