Buscar
Espectáculos
Viernes 03 de Enero - 2014

Piñón Fijo celebra la Noche de Reyes en Río Ceballos

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

A partir de este fin de semana, la ciudad de Río Ceballos pondrá en marcha su cartelera de actividades artístico-culturales para esta temporada estival.
Entre las propuestas se destaca una linda velada programada para el domingo destinada a la familia y los niños, en el marco de la víspera de la llegada de los Reyes Magos.
Se trata del show que Piñón Fijo dará en el campo de deportes Jorge Newbery, a partir de las 20 y con entrada libre y gratuita.
Piñón, junto a sus hijos Sol y Jeremías, presentarán juegos y canciones acompañados por muchos de los títeres y amiguitos del payaso que los chicos ya conocen, como es el caso de Kenchu y el duende Gnomi.
Previamente, el viernes se iniciará en esta localidad el festival de jazz con el recital que la banda Feliz Jazz dará a las 21.30 en la capilla, mientras que el sábado a las 20.30 en la explanada de la Municipalidad habrá una proyección del cine móvil.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Fotos: Yanina Aguirre.

miriam lanzoni

“Yo tomo esta profesión con mucho respeto”

La actriz integra el elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, y enfrenta un verano de desafíos, desde lo actoral hasta personal. Recientemente confirmó que atravesó una crisis con su marido Alejandro Fantino, pero reafirmó al mismo tiempo que como pareja siguen buscando ser padres.

El dúo cordobés hace un repertorio de tango y folklore .

Música para celebrar San Valentín

Diferentes propuestas tendrán lugar durante todo el fin de semana en la ciudad y puntos serranos, festejando el Día de los Enamorados. En doble cita, Silvia Lallana & Marcelo Santos presentarán “Apasionados” en Cocina de Culturas y La Falda.