Buscar
Espectáculos
Viernes 03 de Enero - 2014

Piñón Fijo celebra la Noche de Reyes en Río Ceballos

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

A partir de este fin de semana, la ciudad de Río Ceballos pondrá en marcha su cartelera de actividades artístico-culturales para esta temporada estival.
Entre las propuestas se destaca una linda velada programada para el domingo destinada a la familia y los niños, en el marco de la víspera de la llegada de los Reyes Magos.
Se trata del show que Piñón Fijo dará en el campo de deportes Jorge Newbery, a partir de las 20 y con entrada libre y gratuita.
Piñón, junto a sus hijos Sol y Jeremías, presentarán juegos y canciones acompañados por muchos de los títeres y amiguitos del payaso que los chicos ya conocen, como es el caso de Kenchu y el duende Gnomi.
Previamente, el viernes se iniciará en esta localidad el festival de jazz con el recital que la banda Feliz Jazz dará a las 21.30 en la capilla, mientras que el sábado a las 20.30 en la explanada de la Municipalidad habrá una proyección del cine móvil.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.