Buscar
Espectáculos
Viernes 03 de Enero - 2014

Arranca el Festival de Folklore en el Agua en Villa del Rosario

  • Abel Pintos será la estrella de esta noche.
    Abel Pintos será la estrella de esta noche.
Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Después del trágico temporal que hace algunas semanas atrás golpeó a Villa del Rosario, la ciudad decide recuperar el entusiasmo y la celebración de la mano del Festival Nacional de Folklore en el Agua que se llevará a cabo este fin de semana.
Pese a que en un primer momento a causa de los destrozos y daños ocasionados por la tormenta se puso en riesgo la concresión de este evento, los organizadores consideraron oportuno llevar adelante la 46º edición del festival como una forma de recuperar la alegría y el entusiasmo ante la  nueva temporada estival que se inicia.
De esta manera, desde hoy y hasta el domingo el encuentro se desarrollará en el escenario enclavado en las inmediaciones del río Xanaes, sitio en el que también se podrá disfrutar de un renovado anfiteatro con flamantes butacas plásticas así como más espacios de buffet.
Todo esta listo para que Villa del Rosario empieze a vivir su fiesta folklórica.

Programación
De acuerdo a lo previsto, la grilla abrirá esta noche con la presencia exclusiva de Abel Pintos, uno de los artistas más destacados del momento en la escena nacional.
Abel recorrerá gran parte de su repertorio concentrándose especialmente en aquellos temas que integran su nueva producción discográfica que salió a la venta a fines de 2013.
Esta noche también estarán La Callejera, Víctor Quinteros, el Ballet Xanaes  junto al Ballet Municipal, y el Dúo Senderos.
Para mañana, está programada la presencia de otra figura clave de nuestro folklore: El Chaqueño Palavecino.
Este cantor, referente de los festivales y de la música popular, será el encargado de amenizar la noche del sábado, jornada en la que también estarán el Dúo La Copla, El Chajá, Las Voces del Ranchillo, Brillo de Luna, el Ballet Escencia Joven y los Xanes.
Cerrando el 46º Festival Nacional de Folklore en el Agua, el domingo se presentará como número central a Sergui Galleguillo y los Amigos. En esa jornada  también subirán a escena Popo Giaveno, los integrantes del Ballet Mi Tierra y  el Dúo Marcos-Serrano.
Además, como broche de oro, el domingo se realizará el tradicional sorteo de la rifa del festival con muy buenos premios, entre éstos un auto 0 KM, dos motos, heladeras, televisores y cocinas.
De esta manera, el festival llegará para levantar el espíritu de los habitantes de la región y superar las inclemencias climáticas a las que estuvo sometida la ciudad.

Entradas
Las localidades se podrán adquirir en forma anticipada a través de:
www.edenentradas.com.ar.
Para mayor información, los interesados deberán ingresar a www.folkloreenelagua.com.ar.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Marcelo castillo

“El Girart es un espacio de oportunidades”

Tiene como objetivo vincular a los artistas con productores y programadores nacionales e internacionales. Habrá rondas de negocios, showcases, talleres y conferencias.

Viviana Saccone debuta en la serie “Milagros en campaña”

La actriz se pondrá en la piel de una inescrupulosa asesora de imagen. « La idea es contar cómo se arma un candidato, ese lado oculto de la política que los ciudadanos nunca vemos», afirma Saccone en relación a esta ficción escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainmann, que debutará mañana a las 22 en Canal 9.

  • 20:52: La ONU aprobó medidas para "recortar las alas" a fondos buitre en reestructuraciones
  • 20:35: Mañana llega Windows 10
  • 20:22: El domingo se vota en Villa María
  • 19:46: Fresneda: “No se puede hablar de Justicia si no se habla de memoria"
  • 19:28: A Sanz no le gustó que Juez se postulara a la intendencia de la ciudad de Córdoba