Economía
EDICION IMPRESA
Lunes 27 de Enero de 2014

El 12 de febrero vence el Impuesto Inmobiliario Urbano Provincial

La Dirección General de Rentas (DGR) informó que el miércoles 12 de febrero vence la primera cuota y la cuota única del impuesto Inmobiliario Urbano. Los contribuyentes que paguen en término mantienen el descuento del 30% de descuento.
La modalidad de cuota única contempla un beneficio adicional del 10%. Para acceder a dicho descuento, el contribuyente debe cumplir con los requisitos de no registrar deuda, y de adherir al “cedulón digital”, gestión que podrán realizar hasta el 30 de junio ingresando al portal www.dgrcba.com.ar
Los pagos pueden realizarse con Tarjeta Cordobesa, en modalidad de débito o de crédito. Quienes opten por esta última opción, podrán abonar la cuota única de contado en seis cuotas mensuales iguales y sin interés. A partir de este año, también se podrá abonar con Tarjeta Visa (de cualquier banco) hasta en tres cuotas sin interés.
El pago con tarjeta puede efectuarse en las oficinas de la DGR de capital: Rivera Indarte 650, Alvear 20 y Rafael Núñez 6492. En tanto en el interior se podrá realizar en las oficinas de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Villa Carlos Paz y Río Tercero.
Quienes no hayan recibido el cedulón de pago, pueden descargarlo vía web en: deudasrentas.cba.gov.ar y www.dgrcba.gov.ar.
También se puede solicitar a los teléfonos 0800-444-8008 ó al 0800-888-9988 o gestionarlo en cualquier oficina de atención de la DGR.

Comentarios
TODAS LAS VOCES