Buscar
Economía
Lunes 27 de Enero - 2014

El 12 de febrero vence el Impuesto Inmobiliario Urbano Provincial

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La Dirección General de Rentas (DGR) informó que el miércoles 12 de febrero vence la primera cuota y la cuota única del impuesto Inmobiliario Urbano. Los contribuyentes que paguen en término mantienen el descuento del 30% de descuento.
La modalidad de cuota única contempla un beneficio adicional del 10%. Para acceder a dicho descuento, el contribuyente debe cumplir con los requisitos de no registrar deuda, y de adherir al “cedulón digital”, gestión que podrán realizar hasta el 30 de junio ingresando al portal www.dgrcba.com.ar
Los pagos pueden realizarse con Tarjeta Cordobesa, en modalidad de débito o de crédito. Quienes opten por esta última opción, podrán abonar la cuota única de contado en seis cuotas mensuales iguales y sin interés. A partir de este año, también se podrá abonar con Tarjeta Visa (de cualquier banco) hasta en tres cuotas sin interés.
El pago con tarjeta puede efectuarse en las oficinas de la DGR de capital: Rivera Indarte 650, Alvear 20 y Rafael Núñez 6492. En tanto en el interior se podrá realizar en las oficinas de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Villa Carlos Paz y Río Tercero.
Quienes no hayan recibido el cedulón de pago, pueden descargarlo vía web en: deudasrentas.cba.gov.ar y www.dgrcba.gov.ar.
También se puede solicitar a los teléfonos 0800-444-8008 ó al 0800-888-9988 o gestionarlo en cualquier oficina de atención de la DGR.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

El empresariado argentino y su propio desafío 2015 - primera parte

Empresarios nacionales, favor de abordar

Por Facundo Piai y Javier De Pascuale (Cooperativa Entre Medios) - Está en juego en la Argentina la consolidación de un modelo de crecimiento que incluye al empresario como sujeto político central o uno que directamente lo excluye, al incorporarlo al modelo extractivista de capitales como espectador pasivo de decisiones externas. Historia, situación y perspectivas de la mentada “burguesía nacional” y su lugar en este rincón del mundo, en pleno siglo veintiuno. Primera parte del informe.

La campaña de maíz, con números rojos

A pesar del elevado rendimiento en el ciclo 2014/2015, no se compensó la caída en el área sembrada que fue 4.000.000 de toneladas menor respecto a la campaña anterior. El precio del cereal fue de u$s 98 por tonelada, u$s 39 menos que la campaña pasada, según datos de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

  • 14:50: “Es muy probable que ya haya jugado mi último partido en la Selección”
  • 14:14: Viernes con cortes de Epec en Córdoba y las Sierras Chicas
  • 14:12: Juez: “Mestre es un pésimo intendente, muy proclive a los negocios”
  • 14:06: Argentina, quinta en exportación de camiones
  • 13:51: El TC corre este fin de semana en Paraná