Buscar
ULTIMAS NOTICIAS >
Córdoba
13:35 / Jueves 20 de Febrero - 2014

palacio 6 de julio

Presentaron cambios en recorridos del nuevo sistema de transporte

Se trata de, al menos, 17 cambios sugeridos por distintos Centros Vecinales e incluyen barrios como Los Sauces, Ampliación Ferreyra, Guiñazú, San Ramón, Matienzo, Parque República, 20 de Junio, Los Robles y Quebrada de las Rosas, que tendrán nuevos servicios. Los vecinos disponen de la línea de consulta 0800-777-1331 para obtener información y efectuar sugerencias. Además, el municipio ratificó los tres días de transporte gratuito en marzo.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

En el marco de la presentación de modificaciones en los recorridos del nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, que entra en vigencia el próximo 1° de marzo, la Municipalidad de Córdoba brindó más precisiones sobre la implementación del Reordenamiento del Transporte, a través de un encuentro entre funcionarios y técnicos de la Secretaría de Transporte y Tránsito.

La idea fue exhibir los nuevos recorridos varias semanas antes, usando una modalidad de prueba y error, para que los vecinos acerquen sugerencias y el servicio que se preste desde del 1º de marzo arranque cubriendo la mayoría de las necesidades de los pasajeros.

Se informó que, desde el 1º de marzo cuando empiecen a circular las nuevas 73 líneas de colectivos, en 17 casos lo harán con las modificaciones solicitadas por los usuarios en reuniones con Centros Vecinales y en diálogos mantenidos en los Centros de Participación Comunal.

También se reveló que, fueron aclarados los 11 inconvenientes, al tiempo que se están analizando las soluciones necesarias para desarticular cinco problemas puntuales.

Además, se le dio curso a otros siete pedidos que la Municipalidad planea resolver en los próximos días con la intención de sumar servicios en sectores donde actualmente no pasan las unidades del sistema.

Del encuentro participó el subsecretario de Transporte, César Alejandro Ferreyra, quien recordó que los vecinos disponen de la línea de consulta 0800-777-1331 para obtener información y efectuar sugerencias.

Ratifican tres días gratuitos. La Municipalidad de Córdoba ratificó que durante los días 1º, 2 y 3 de marzo la certificación del trayecto en ómnibus ocurrirá con el plástico, pero los usuarios viajarán gratis ya que no sufrirán el descuento del boleto.

Esta decisión apunta a que los pasajeros puedan interiorizarse sobre los detalles relacionados con los nuevos recorridos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Paul Aimune

¿CÓRDOBA MÁS SEGURA?

Purga en la Policía Provincial tras fallar políticas de seguridad

• La lucha infructuosa contra el delito, las “razzias” indiscriminadas que merecieron un apercibimiento de la Justicia, y la mala imagen de la institución habrían sido el motivo de la remoción de cuatro comisarios • El jefe de la fuerza, Julio César Suárez (quien sigue en su cargo) utilizó el eufemismo “oxigenar” para justificar la eyección, a poco menos de una semana de anunciar un nuevo plan contra la inseguridad, todo con mucho olor a campaña electoral y a fin de mandato.

  • 06:29: Comienzan a mejorar las condiciones climáticas (hoy máxima 21°)
  • 06:14: Triple choque de camiones sobre autopista Córdoba-Rosario
  • 00:00: Historia sin Final
  • 00:00: Atenas, el mejor estudiante
  • 00:00: Peters, manager general de Unión Argentina de Rugby