Porqué me siento solo y vacio(a). ¿Qué debo hacer para superar esto?

me siento solo y vacio que puedo hacer

Piensas a menudo en la complejidad de la vida. Las implicaciones abstractas y los rangos de definición del éxito, y la vanidad de los que se consideran tan orgullosos. Estás atormentado por las sonrisas en los rostros de los que lo tienen todo, y las sonrisas en los rostros de los que tienen tan poco. Entienden la naturaleza inherentemente hipócrita del juicio humano; Los matices subconscientes que parecen emanar de gente " feliz ". Los odias ... pero quieres ser ellos. 

Tienes una depresión y por lo tanto una pelea entre tu y la presión atmosférica de los delirios sociales y la desalentadora realidad de un pasado que ni te conforta ni te impresiona. ¿Es esto de lo que se trata la vida? 

La gravedad del tiempo parece sacarte el mejor partido. La recesión de resentimiento en el desempleo. El reconocimiento holístico del tiempo perdido, por lo tanto cada noche te acuestas a dormir poco orgulloso/a de ti.

Usted vive en un país que ofrece a la persona promedio todas las oportunidades razonables para vivir una vida satisfactoria, sin embargo, permanece desprovisto de la chispa que algunos de sus compañeros a su alrededor son tan dotados para mostrar. Estás acostumbrado y rodeado de conversaciones de crecimiento personal. ¿Por qué? 

Sin embargo ... Eres valioso. 

Eres tan valioso como siempre lo has sido desde que naciste. Eres frágil. Pero en su fragilidad usted tiene oportunidades increíbles. Una mente para hacerse responsable, y un lienzo tan distorsionado que Picasso podría llamarte competencia. 

Sí ... Eres muy valioso.

No tienes familia, ni amigos, ni novia. Estas son debilidades y son fortalezas. Tienes la oportunidad de crear una versión de ti mismo que el mundo nunca ha visto, y tú sabes esto. 

Tu valor es intrínseco, pero aun cuando te glorifico, lo cuestionas. Tu curriculum vitae no gotea con años de antigüedad y preparación. Tienes menos respeto de sí mismo de lo que debes. Y tu pasado produce un futuro donde cada día es casi indistinguible del día anterior. Es un ciclo. Una comodidad. 

Cámbialo. 
Es buena idea que no tienes novio/a. NO obtengas una pareja. No te amas a ti mismo, y el amor de nadie más va a llenar ese vacío de una manera que rompa lo que parece ser una devaluación cíclica del yo. 

Crea un hobby en tu vida. No es cualquier pasatiempo. Algo difícil. Uno que usted puede poner en su curriculum vitae. Práctica. Continúa practicándolo. Cambiar la forma de mirarte a sí mismo mediante la adquisición de habilidades que usted puede hablar , lo haga con confianza. Te falta pasión. No llenes tu vida con mujeres/hombres. Llena esto con habilidades. Esto puede parecer pomposo y trivial, pero no lo es. Es la terapia. 

Practica superando dificultades, extrañas dificultades.  Corre más lejos de lo que nunca antes corriste. Aprende a escribir bucles en Javascript. Aprende a barajar una baraja de cartas con una mano. Aprende a patinar sobre hielo. Aprender a golpear una bolsa de velocidad con el ritmo perfecto. Aprende a coser. Aprenda a soldar circuitos. Aprender a cocinar. Cosas Pequeñas, que son impresionantes. Quite el televisor de su vida y confíe en la productividad. 

Estás atrapado en una espiral. La depresión no se arregla si no nos comprometemos a centrarnos en lo que nos falta. Para romper el ciclo, comprometase a progresar preguntándote qué bien te trae cada actividad durante el día. Si no es explícitamente valioso, quítelo. ¿Sin amigos? Estupendo. Ahora es un momento perfecto para moldearse egoístamente en alguien a quien le intriguen conocer. 

Cada acción que tomas se convierte cada vez más en una parte de tu personaje. Los triunfos y los juicios... Aprendemos mucho sobre nosotros mismos en tiempos de angustia. Este no es tu epílogo, este es tu preludio. Un tiempo de entrenamiento para tu vida.  Tienes dos brazos y dos piernas, una mente llena de aspiración y un pasado que no se alinea exactamente con quien usted desea ser. Empieza hoy, haz lo que he sugerido. Cambia tu enfoque, sonríe sin vacilación, y comienza a amarte a ti mismo de la manera en que tu futuro está pidiendolo. 


Comentarios