¿Que hay peor que la muerte en esta vida?

peor que la muerte
Su pregunta supone que la muerte es mala. Tengan paciencia conmigo. Por supuesto, la muerte suele estar precedida por el dolor y el sufrimiento. La muerte misma, de las muchas personas que han muerto, y luego revivido, se describe generalmente como pacífica, o al menos positiva en el sentido de un alivio. Si se retuerce un poco la mente, es posible ver la muerte más objetivamente, o incluso positivamente, como usted ve el nacimiento; La parte final de un ciclo natural.
Vivir para siempre en esta existencia caótica y rota podría ser peor que la muerte. Esto ha sido explorado dentro de la ficción literaria-personajes que viven para siempre-ampliamente, con la conclusión inevitable de que, para nuestra especie, la muerte es mejor.
También a menudo se explora en la literatura que es la noción de que una vida mal vivida puede ser peor que la muerte.
Pero cuando en realidad se enfrenta a vivir en la miseria, y morir sin dolor, es sorprendente lo fuertemente que la gente tiende a aferrarse a la vida. Me recuerda la historia de la mujer que vivió durante muchos años en un estado vegetativo, o al menos así lo pensó la familia, sólo para despertar del coma y contarle cómo fue en parte consciente todo el tiempo. Ella describió lo mal que quería vivir, y la frustración que sintió al no poder transmitir este hecho a aquellos que la rodeaban y que luchaban por eliminar su apoyo vital.
La mayoría de los padres probablemente escogería la muerte al ver a sus hijos muertos prematuramente o peor, torturados o molestados; Como tal, para ellos ese destino sería peor que la muerte. La muerte no es un golpe fuerte cuando una persona es capaz de vivir una vida plena, tanto en duración como en calidad; Cuando esta vida es cortada, el luto de tal persona no es sólo porque los extrañamos, sino que también sentimos la pérdida de potencial.
En cierto modo, la pregunta de ¿Que hay peor que la muerte? se refiere a un aspecto de moral y los valores que la sociedad siempre ha luchado. Cualquiera que sea el futuro, la sociedad puede tener el más alto valor en la vida humana, y usar la mayor precaución con respecto a cualquier justificación de su toma.

Comentarios