Buscar
Córdoba
17:54 / Lunes 30 de Julio - 2012

Presentan un sistema de concurso público para ocupar cargos en la Municipalidad

Se trata del portal web Sistema de Concursos Públicos (SICOP), a través del cual se determinará el ingreso de los postulantes a planta permanente a la Municipalidad de Córdoba. El intendente de la ciudad participó de la presentación.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El intendente Ramón Mestre participó de la presentación oficial del portal web Sistema de Concursos Públicos (SICOP), a través del cual se determinará el ingreso de los postulantes a planta permanente a la Municipalidad de Córdoba.

El evento se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, y contó con la presencia del viceintendente Marcelo Cossar, el decano de la UTN Héctor Aiassa, concejales, funcionarios municipales y público en general.

“Este compromiso asumido en la campaña electoral lo hacemos realidad, convirtiéndolo en un momento bisagra. Vamos cumpliendo con la Ordenanza 10174, sobre el ingreso a las distintas áreas de la Municipalidad”, destacó Mestre.

A su vez, el decano Aiassa se mostró contento por la visita del intendente y relativizó la importancia de realizar trabajos conjuntos con la Municipalidad de Córdoba, y el compromiso de una política de estado para el bienestar de la sociedad.

Por su parte, la subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Laura Sesma y el coordinador del sistema de desarrollo del nuevo portal, Sergio Quinteros, remarcaron los puntos salientes de la nueva herramienta tecnológica y los pasos que deberán seguir y completar cada uno de los aspirantes a ocupar los cargos públicos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
  • 18:41: Capturaron al policía prófugo acusado de matar a Rodolfo Walsh
  • 18:33: ¿La resistencia al neoliberalismo en Grecia será revolución mundial?
  • 18:08: Scioli analizó la posibilidad de crear un Ministerio de Transporte y Logística
  • 17:38: Murió anciana al incendiarse su casa en Villa de las Rosas
  • 17:35: Internaron a la esposa de Messi por una infección