Buscar
Córdoba
17:54 / Lunes 30 de Julio - 2012

Presentan un sistema de concurso público para ocupar cargos en la Municipalidad

Se trata del portal web Sistema de Concursos Públicos (SICOP), a través del cual se determinará el ingreso de los postulantes a planta permanente a la Municipalidad de Córdoba. El intendente de la ciudad participó de la presentación.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El intendente Ramón Mestre participó de la presentación oficial del portal web Sistema de Concursos Públicos (SICOP), a través del cual se determinará el ingreso de los postulantes a planta permanente a la Municipalidad de Córdoba.

El evento se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, y contó con la presencia del viceintendente Marcelo Cossar, el decano de la UTN Héctor Aiassa, concejales, funcionarios municipales y público en general.

“Este compromiso asumido en la campaña electoral lo hacemos realidad, convirtiéndolo en un momento bisagra. Vamos cumpliendo con la Ordenanza 10174, sobre el ingreso a las distintas áreas de la Municipalidad”, destacó Mestre.

A su vez, el decano Aiassa se mostró contento por la visita del intendente y relativizó la importancia de realizar trabajos conjuntos con la Municipalidad de Córdoba, y el compromiso de una política de estado para el bienestar de la sociedad.

Por su parte, la subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, Laura Sesma y el coordinador del sistema de desarrollo del nuevo portal, Sergio Quinteros, remarcaron los puntos salientes de la nueva herramienta tecnológica y los pasos que deberán seguir y completar cada uno de los aspirantes a ocupar los cargos públicos.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

justicia podría intervenir

Paro ilegal: UTA toma rehenes a miles de cordobeses

El Ministerio de Trabajo de la Provincia realizó esta madrugada en la fiscalía de turno. Intiman a los empresarios y al gremio para reestablecer el servicio en forma inmediata. A pie, en bici, auto o taxi, las soluciones para que los vecinos lleguen a sus compromisos.

Una hora antes de la medianoche, ya se comenzó a sentir la falta del servicio de colectivos.Diego Roscop

transporte urbano

La UTA deja otra vez a pie a los cordobeses

La cartera de Trabajo declaró la “conciliación obligatoria” pero el gremio no la acatará. Al cierre de esta edición estaban cerrados los caminos para que se pudiera levantar el paro. Las negociaciones continuarían hoy.

  • 06:59: Paro ilegal: UTA toma rehenes a miles de cordobeses
  • 06:52: Cortes de luz en localidades de Sierras Chicas
  • 06:41: Por las lluvias chocaron dos trenes: al menos 24 muertos
  • 06:16: Cristina retoma su agenda pública con acto en Casa de Gobierno
  • 06:16: Miércoles con probables lluvias