Economía
EDICION IMPRESA
Jueves 21 de Noviembre de 2013

Bugliotti inauguró Súper ¡Mami! en Salsipuedes y planifica otro en Circunvalación

Invertirá más de $ 60 millones en el quinto super. También avanza con Tadicor en Mendoza.

El empresario Euclides “Tati” Bugliotti inauguró el cuarto Súper ¡Mami!, el cual está ubicado en Salsipuedes, donde invirtió más de
$ 70 millones y lleva adelante un importante desarrollo inmobiliario.
El supermercado mayorista-minorista tiene 10.000 metros cuadrados e incluye cines (se pondrán en marcha en breve), cajeros automáticos, espacio cultural, una mini tienda Vesta y a futuro prevé sumar locales comerciales, según comentó en diálogo con LA MAÑAMA.
A su vez, adelantó que el Hotel Orfeo Salsipuedes avanza a paso firme y prevé cortar cintas en abril de 2014; sumando otro importante desembolso en la ciudad serrana que tendrá 72 habitaciones, salón de eventos, canchas deportivas y amenities.

Nuevos proyectos
El empresario ya avanza con dos proyectos más. Uno es el quinto Súper ¡Mami! en Circunvalación Sur y camino a 60 Cuadras. “Ya tenemos el terreno y el proyecto. Terminamos detalles en Salsipuedes y nos vamos allá”, dijo, al tiempo que agregó que desembolsará entre
$ 60 y 65 millones para llevar adelante la nueva obra.
La otra iniciativa es en Mendoza, donde también tiene desarrollos inmobiliarios. Junto a Hugo Tarquino, levantarán un Tarquino en la ciudad cuyana, el cual tendrá más de 12.000 metros y sumará cines.

Comentarios
fotos
TODAS LAS VOCES