Buscar
Economía
Jueves 21 de Noviembre - 2013

Bugliotti inauguró Súper ¡Mami! en Salsipuedes y planifica otro en Circunvalación

Invertirá más de $ 60 millones en el quinto super. También avanza con Tadicor en Mendoza.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El empresario Euclides “Tati” Bugliotti inauguró el cuarto Súper ¡Mami!, el cual está ubicado en Salsipuedes, donde invirtió más de
$ 70 millones y lleva adelante un importante desarrollo inmobiliario.
El supermercado mayorista-minorista tiene 10.000 metros cuadrados e incluye cines (se pondrán en marcha en breve), cajeros automáticos, espacio cultural, una mini tienda Vesta y a futuro prevé sumar locales comerciales, según comentó en diálogo con LA MAÑAMA.
A su vez, adelantó que el Hotel Orfeo Salsipuedes avanza a paso firme y prevé cortar cintas en abril de 2014; sumando otro importante desembolso en la ciudad serrana que tendrá 72 habitaciones, salón de eventos, canchas deportivas y amenities.

Nuevos proyectos
El empresario ya avanza con dos proyectos más. Uno es el quinto Súper ¡Mami! en Circunvalación Sur y camino a 60 Cuadras. “Ya tenemos el terreno y el proyecto. Terminamos detalles en Salsipuedes y nos vamos allá”, dijo, al tiempo que agregó que desembolsará entre
$ 60 y 65 millones para llevar adelante la nueva obra.
La otra iniciativa es en Mendoza, donde también tiene desarrollos inmobiliarios. Junto a Hugo Tarquino, levantarán un Tarquino en la ciudad cuyana, el cual tendrá más de 12.000 metros y sumará cines.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

El empresariado argentino y su propio desafío 2015 - primera parte

Empresarios nacionales, favor de abordar

Por Facundo Piai y Javier De Pascuale (Cooperativa Entre Medios) - Está en juego en la Argentina la consolidación de un modelo de crecimiento que incluye al empresario como sujeto político central o uno que directamente lo excluye, al incorporarlo al modelo extractivista de capitales como espectador pasivo de decisiones externas. Historia, situación y perspectivas de la mentada “burguesía nacional” y su lugar en este rincón del mundo, en pleno siglo veintiuno. Primera parte del informe.

La campaña de maíz, con números rojos

A pesar del elevado rendimiento en el ciclo 2014/2015, no se compensó la caída en el área sembrada que fue 4.000.000 de toneladas menor respecto a la campaña anterior. El precio del cereal fue de u$s 98 por tonelada, u$s 39 menos que la campaña pasada, según datos de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

  • 20:56: Planificación desmintió nota de Clarín que fustiga el Plan Igualdad Cultural
  • 20:50: Del Potro se refirió a su recuperación tras la tercera operación
  • 20:35: El nuevo Código Civil y Comercial comentado ya está disponible en forma gratuita en la web
  • 19:50: Mientras sus seguidores "timbrean" los dirigentes del PRO descansan en Miami
  • 18:30: Sigue vigente alerta por tormentas fuertes para Córdoba