Sociedad
ULTIMAS NOTICIAS
08:09 | Jueves 15 de Julio de 2010

Nieva en Buenos Aires por la ola de frío polar

En Mar del Plata está nevando, tal cual sucedió ayer por la noche. El fenómeno meteorológico se repite en Bahía Blanca, Balcarce, Miramar y San Clemente, entre otras ciudades.

La ola de frío polar provocó no sólo un gran descenso de la temperatura, sino también que cayera nieve y agua nieve en algunas provincias de la Argentina que no están acostumbradas a este tipo de inclemencias climáticas, como es el caso de la provincia de Buenos Aires.

En horas de la noche, cayó nieve en algunas zonas del territorio bonaerense, como Mar del Plata, que a las 20:50 comenzó a ser cubierta por copos de nieve. La imagen se repite en horas de la mañana en la ciudad balnearia.

Mientras tanto, cae agua nieve en Bahía Blanca, donde la temperatura será de entre 0 y 7 grados, y nieva en Balcarce, Miramar y San Clemente, lo que ocurrió a la madrugada en Sierra de los Padres, Coronel Pringles y Sierra de la Ventana.

"Está nevando terriblemente en Balcarce. Es terrible la nieve que cae. Empezó antes de las 6", dijo un televidente de C5N antes de las 8, quien agregó que "las rutas están cubiertas de blanco".

Mientras tanto, también está pronosticado nieve para hoy en Córdoba, con una mínima de 1º y una máxima de 5º, en Mendoza, con temperaturas que oscilarán entre los 0º y los 8º, en Salta, donde el termómetro estará entre los -4º y los 8°, en San Luis, con temperaturas de entre 0º y 10º.

 

Comentarios
fotos
últimas noticias
TODAS LAS VOCES
noticias más leidas del día