Buscar
Policiales
07:07 / Viernes 16 de Julio - 2010

Un muerto y siete heridos en accidente en Carlos Paz

Iban todos juntos en un mismo automóvil. La víctima es un joven de 21 años. En tanto, una de las ocupantes está internada en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Un joven de 21 años falleció y otros siete resultaron heridos tras protagonizar un accidente de tránsito en el ingreso a la localidad de Villa Carlos Paz.

El episodio se registró pasadas la 1.30 de la madrugada en Av. San Martín, cuando el vehículo -un Peugeot 504- en el que se trasladaban los ochos jóvenes -cuatro mujeres y cuatro hombres-, perdió el control e impactó contra un árbol.

Por el hecho, falleció en el acto Ramón Díaz y una de las acompañantes debió ser trasladada al Hospital de Urgencias de la capital cordobesa, donde permanece internada en estado delicado. En tanto, el resto de quienes viajaban sufrieron lesiones leves y se encuentran fuera de peligro.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Ciudad de Córdoba

Dos detenidos tras asalto a un taxista

Tres individuos le sustrajeron a un chofer de taxi 5 mil pesos y huyeron, esta madrugada en barrio Olmos sur de Córdoba capital. Participaron tres personas, una de ellas menor, informaron fuentes policiales.

Hallaron asesinada a niña en Santa Fe

Un niña de 11 años fue encontrada esta mañana asesinada con signos de haber sufrido abuso sexual y semidesnuda en el galpón de la estación del Ferrocarril Mitre de esa ciudad, informaron fuentes policiales.

Dos jóvenes detenidos por la muerte de un menor

Dos jóvenes, de 19 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en Córdoba, por supuesta vinculación con la muerte del menor Cristian Nazareno Kosik de 17 años, informaron fuentes policiales.