Buscar
Espectáculos
Martes 26 de Octubre - 2010

Los Guaraníes cantan los temas de "Misterio" en el Buen Pastor

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El grupo folklórico cordobés Los Guaraníes presentará hoy a las 20.30 su nuevo disco titulado "Misterio". Lo hará en los Espacios Verdes del Paseo del Buen Pastor.
Con 16 años de trayectoria y varios discos editados la agrupación nacida en 1994, la nueva formación data del año 2009 y está conformada por Martín Edgardo Rodríguez (primera guitarra), Cristian Oscar Oses (bajo), Ramón Damián Niffeler (acordeón), Alejandro Ontiveros y Fabián Medina (voces).
En este nuevo trabajo discográfico el grupo local ha reunido las mejores melodías del folklore argentino como así también boleros, corridos mexicanos y carnaval cruceño.
El nuevo disco cuenta con la participación de invitados especiales como el grupo Los Tekis. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.