Buscar
Espectáculos
Martes 26 de Octubre - 2010

Los Guaraníes cantan los temas de "Misterio" en el Buen Pastor

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

El grupo folklórico cordobés Los Guaraníes presentará hoy a las 20.30 su nuevo disco titulado "Misterio". Lo hará en los Espacios Verdes del Paseo del Buen Pastor.
Con 16 años de trayectoria y varios discos editados la agrupación nacida en 1994, la nueva formación data del año 2009 y está conformada por Martín Edgardo Rodríguez (primera guitarra), Cristian Oscar Oses (bajo), Ramón Damián Niffeler (acordeón), Alejandro Ontiveros y Fabián Medina (voces).
En este nuevo trabajo discográfico el grupo local ha reunido las mejores melodías del folklore argentino como así también boleros, corridos mexicanos y carnaval cruceño.
El nuevo disco cuenta con la participación de invitados especiales como el grupo Los Tekis. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Fotos: Yanina Aguirre.

ailen bechara

“Esperé mucho tiempo para vivir este momento”

Luego de ser finalista en el certamen “Bailando por un sueño”, la rubia está disfrutando las mieles del éxito actuando en la comedia “Enredados” en Villa Carlos Paz. En diálogo con LA MAÑANA, la ex azafata de “A todo o nada”, aseguró creer que “cada uno tiene un destino marcado” y admitió que le costó varios años insertarse en el medio artístico.

VERANO

La ficción coreana llega a las tardes argentinas

A partir de hoy a las 15, Telefé proyectará «Escalera al cielo», la novela que fue furor en todo el mundo, con adaptaciones en más de 24 países. Después del fenómeno de “Avenida Brasil”, la TV nacional apuesta nuevamente a las series extranjeras para acaparar con un nuevo culebrón la mayor cantidad de rating en las siestas de verano.

  • 00:00: La Municipalidad inicia hoy un plan de bacheo y alumbrado con empresas privadas
  • 00:00: Se hundió el desagüe de calle Bunge
  • 00:00: La discusión salarial comienza a tomar temperatura esta semana
  • 00:00: De la Sota pidió piso de Ganancias de $ 50.000 y paritarias sin techo
  • 00:00: Juez en misión ecuatoriana