Buscar
Córdoba
13:35 / Martes 31 de Mayo - 2011

Concejo Deliberante

Fuerte cruces con funcionarios por compra de colectivos articulados

Con fuertes críticas desde el radicalimos, tuvo lugar hoy en el Concejo Deliberante la exposición por parte de los funcionarios locales Marisa Dasso (Transporte), Gabriel Bermúdez (Economía) e Ignacio Olocco (Tamse) por el conflicto desatado a raíz del pedido realizado por el Ejecutivo de nuevas unidades en la empresa de transporte.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Fueron interpelados este mediodía en el Concejo Deliberante de la ciudad, el secretario de Transporte Marisa Dasso, el responsable de Economía, Gabriel Bermúdez y el titular de la Tamse, Ignacio Olocco, por la compra de colectivos articulados por más de 3 millones de dólares.

Recordemos que la denuncia llegó la semana pasada a la Justicia, de la mano de ediles radicales, quienes aseguraron que la propuesta del Ejecutivo presenta irregularidades.

Desde antes que comience la sesión, la UCR había dejado trascender que iba a pedir la renuncia de los dirigentes, sin embargo no se llegó a tal situación, aunque las críticas y los reproches se escucharon duro durante toda la jornada.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS