Podio
EDICION IMPRESA
Jueves 21 de Julio de 2011

belgrano

Campaña para todos

Belgrano empezó con la conscripción de socios para el campeonato Apertura de Primera División. En el primer día se asociaron 301 personas.

Vida nueva, club nuevo, socios nuevos. Ese parece ser el lema de Belgrano que lanzó en la víspera la campaña de captación de nuevos asociados para la temporada del campeonato Apertura de Primera División.
La jornada comenzó a las 10 y se extendió hasta las 21, ya que por ser el primer día desde el Departamento de Socios se dijo que la cifra “superó las expectativas”. Es que se hicieron 301 socios, que son los primeros que tiene Belgrano después de diez años, nueve de ellos alquilándole su nombre a Córdoba Celeste.
La campaña se extiende de lunes a sábados de 10 a 20 horas en Arturo Orgaz 510.
Beneficios. El Activo podrá: 1) Participar activamente en la vida Institucional del Club; 2) La libertad de no tener que adquirir entradas para ver partidos en condición de local, asegurándose el lugar en el estadio durante el torneo; 3) Exclusividad de adquirir entradas para invitados a los partidos de mayor convocatoria en condición de local; 4) Participación de Sorteos y Promociones; 5) Acceso privilegiado a los entrenamientos y 6) Descuento en cuotas de las disciplinas que brinda el Club y alquiler de canchas de fútbol 7.
CUOTA SOCIAL PARA SOCIOS ACTIVOS: MAYOR $ 40; VITALICIO no paga; DAMA/JUBILADO $ 25; CADETE MAYOR (12 a 16 años) $ 25; CADETE MENOR (0 a 11 años) $ 10 Y GRUPO FAMILIAR $ 80. Todos estos precios son mensuales.
Partidos. El Activo y el Abonado  tendrá estos precios por los 9 partidos de local del Apertura. Las formas de pago son en efectivo hasta el sábado y desde el lunes con tarjeta de crédito hasta en cuatro cuotas (Naranja, Cordobesa, Kadicard).

“Lo del lateral derecho lo vamos a esperar porque el técnico quiere saber cómo rinden en la pretemporada Ramos y Barrios. Hasta ahora, lo que hemos visto, no es más de lo que tenemos”. Armando Pérez.

fotos
TODAS LAS VOCES