Buscar
15:05 / Lunes 23 de Enero - 2012

Fabricio Oberto recibió una oferta de Chicago Bulls en la NBA

El pivote de Las Varillas que hoy entrena con Atenas, recibió una propuesta formal de los "Toros". El entrenador del equipo y los directivos se mostraron interesados en contar con él, dijo su representante, Carlos Prunes a La Mañana Digital y Podio.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
Escribe:
Por Javier Ciani y Juan Pablo Casas

El entrenamiento con Atenas está muy cerca. Fabricio Oberto estará en instantes trabajando con el equipo cordobés buscando la puesta a punto y la mejor condición física y basquetbolística para los Juegos Olímpicos de Londres. Pero mientras se espera ese momento, La Mañana Digital y Podio conocieron hoy que el pivote de Las Varillas tiene una oferta formal de Chicago Bulls, en la NBA, para sumarse en esta temporada.

Aunque la decisión la tomará el mismo jugador, el entrenador y directivos de los “Toros” ya se comunicaron con socios del representante de Oberto, Carlos Prunes.

“En un primer momento, la idea era que Fabricio se sumara a prueba, pero después se descartó esta idea. Ahora lo que ellos quieren es que sea el reemplazo natural de Joakim Noah”, dijo Prunes a La Mañana Digital y Podio, y remarcó: “Como les dije, la decisión ahora es del jugador”.

Momentos antes del entrenamiento de hoy, Oberto reconoció públicamente el adelanto de LA MAÑANA. Le llego el ofrecimiento de Chicago Bulls pero aún no hay definiciones. "Si existe el ofrecimiento de Chicago, y es muy importante. De todos modos aún pienso en seguir entrenando y poniendome bien para los juegos de Londres" declaró Oberto, quien agrego que "lo de la NBA lo veo un poco lejos".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Diego Roscop

Decisión 2015

Señal de apoyo

El presidente de Instituto, Ricardo Morellato, analiza renunciar. “Voy a consultar con mi almohada los pasos a seguir”, dijo.

El “Pipe” Ramis regresa al equipo titular para enfrentar mañana a Las Parejas.Diego Roscop

TALLERES

Tres son muchos

Kudelka piensa en la vuelta de Burgos, la posibilidad de Godoy y el ingreso de “Pipe” Ramis en ofensiva para recibir mañana a Sportivo Las Parejas.

Parada Santiago

La Selección llegó a la capital de Chile, donde el sábado disputará la final de la Copa América ante el local. El “Kun” Agüero le dijo a PODIO: “Espero pagar mi deuda” del Mundial pasado.

  • 00:00: Señal de apoyo
  • 00:00: Tres son muchos
  • 00:00: Sportivo belgrano espera por la habilitación de Castro
  • 00:00: Osvaldo no sigue
  • 00:00: Huracán, el campeón eliminado