Buscar
Córdoba
Actualizada hace 39 meses / Publicada a las 11:31
Jueves 22 de Marzo - 2012

La Provincia lanzó una nueva edición del Programa Primer Paso

El lanzamiento se realizó esta tarde y la iniciativa beneficiará a 10 mil jóvenes de 18 a 25 años. Prevén un pago de 1.000 pesos mensuales. Los interesados pueden bajar las solicitudes a través de la página Web del Gobierno.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Esta tarde en el Centro Cívico, el gobernador José Manuel de la Sota lanzó una nueva edición del Programa Primer Paso que beneficiará a 10 mil  jóvenes menores de 25 años.

El programa, que se implementó en la anterior gestión delasotista y permitió que jóvenes ingresen a empresas, prevé una remuneración de $ 1.000 por cuatro horas de trabajo.

Los interesados ya pueden bajar la solicitud de la página Web del Gobierno (http://programasdeempleo.cba.gov.ar/) y también habrá formularios en la totalidad de los destacamentos policiales.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Fotos: Diego Roscop

Entrevista a Eduardo Accastello

“La Córdoba que viene tendrá un boleto urbano a tres pesos”

• El candidato a gobernador de Córdoba Podemos dijo que su propuesta de campaña “tiene que ver con la industrialización de la provincia, la reducción de los costos y la mejora de los servicios para los ciudadanos” • Asimismo, sostuvo que la situación financiera es muy complicada y que en caso de ganar lo primero que buscará será “firmar el plan de desendeudamiento con el Gobierno nacional”.

Unión por Córdoba realizó un acto en el club Central Argentino.

Las campañas entran en su tramo final

Los candidatos de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, y de Juntos Podemos, Oscar Aguad, estuvieron en Río Cuarto. El postulante de Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, visitó el interior y Capital. Hoy son los cierres finales en Córdoba ciudad. UPC en Forja, Córdoba Podemos en Plaza San Martín y Juntos por Córdoba con abrazo a la Jefatura de Policía.

Cristina Fernández de Kirchner durante la videoconferencia.

Vagones cordobeses

La Presidenta presentó las primeras diez unidades hechas en la Fábrica Militar de Río Tercero. Hay una proyección para construir mil. Hay cuatro modelos distintos. Estuvieron presentes los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y el de Interior y Transporte, Florencio Randazzo (foto).

  • 00:00: Señal de apoyo
  • 00:00: Tres son muchos
  • 00:00: Sportivo belgrano espera por la habilitación de Castro
  • 00:00: Osvaldo no sigue
  • 00:00: Huracán, el campeón eliminado