Buscar
Córdoba
Actualizada hace 41 meses / Publicada a las 11:31
Jueves 22 de Marzo - 2012

La Provincia lanzó una nueva edición del Programa Primer Paso

El lanzamiento se realizó esta tarde y la iniciativa beneficiará a 10 mil jóvenes de 18 a 25 años. Prevén un pago de 1.000 pesos mensuales. Los interesados pueden bajar las solicitudes a través de la página Web del Gobierno.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Esta tarde en el Centro Cívico, el gobernador José Manuel de la Sota lanzó una nueva edición del Programa Primer Paso que beneficiará a 10 mil  jóvenes menores de 25 años.

El programa, que se implementó en la anterior gestión delasotista y permitió que jóvenes ingresen a empresas, prevé una remuneración de $ 1.000 por cuatro horas de trabajo.

Los interesados ya pueden bajar la solicitud de la página Web del Gobierno (http://programasdeempleo.cba.gov.ar/) y también habrá formularios en la totalidad de los destacamentos policiales.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
Juan Pablo Quinteros. (Foto: Diego Roscop)

El juecismo, a horas de presentar la denuncia al mestrismo

El referente del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, ultima los detalles para la acusación en contra de Juan Pablo Ostanelli. Los demandantes insisten con que el exfuncionario podría ser solo el principio de una causa aún mayor.

Festejo para niños y niñas

AVATARES

Méndez, la preocupación

En la recta final y a dos semanas de los comicios municipales, los candidatos a intendente de la ciudad de Córdoba intensifican sus propuestas y no dejan rincón de la ciudad sin visitar.

  • 00:00: El resúmen
  • 00:00: Amor sintético
  • 00:00: Agua que no has de beber
  • 00:00: El Rojo suma pero desperdicia chances
  • 00:00: Lanús busca ganar