Buscar
Sociedad
12:19 / Domingo 06 de Enero - 2013

Mañana aumentan los cigarrillos en el país

La empresa Massalin Particulares anunció un aumento del 4% en sus principales marcas de cigarrillos. La compañía también aclaró que los nuevos precios ya fueron comunicados a la AFIP.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La empresa Massalin Particulares anunció un aumento del 4% en sus principales marcas de cigarrillos desde mañana con el objetivo de "alcanzar la meta de recaudación del sector para este año", informó la compañía.

Así, los cigarrillos Marlboro costarán $9,5 en su versión soft, mientras que Philip Morris tendrá un valor de $9 y Next quedará a $7 en su versión soft.

Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $11 en su versión de 20 cigarrillos, indicó la tabacalera en un comunicado.

La compañía también aclaró que los nuevos precios ya fueron comunicados a la AFIP, y recordó la vigencia de una resolución (N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación) que impide alterar los valores de venta al público "en las etapas de comercialización subsiguientes".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

se cae el proyecto de la red social

Google+ ahora se desliga de YouTube

Dejará de ser obligatorio contar con un perfil en esa plataforma para aprovechar algunos servicios, empezando por YouTube. Hangouts y Google Fotos fueron solo el principio.

  • 11:54: Hallaron un feto en un colegio primario
  • 11:50: Buenos Aires: el Gobierno podría apelar el fallo que limitó las boletas
  • 11:40: El lord británico renunció tras el polémico video
  • 10:55: Juez dijo que en caso de ser intendente resignará su candidatura a senador
  • 10:08: Degolló a la madre de sus diez hijos y luego intentó suicidarse