Buscar
Sociedad
12:19 / Domingo 06 de Enero - 2013

Mañana aumentan los cigarrillos en el país

La empresa Massalin Particulares anunció un aumento del 4% en sus principales marcas de cigarrillos. La compañía también aclaró que los nuevos precios ya fueron comunicados a la AFIP.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La empresa Massalin Particulares anunció un aumento del 4% en sus principales marcas de cigarrillos desde mañana con el objetivo de "alcanzar la meta de recaudación del sector para este año", informó la compañía.

Así, los cigarrillos Marlboro costarán $9,5 en su versión soft, mientras que Philip Morris tendrá un valor de $9 y Next quedará a $7 en su versión soft.

Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $11 en su versión de 20 cigarrillos, indicó la tabacalera en un comunicado.

La compañía también aclaró que los nuevos precios ya fueron comunicados a la AFIP, y recordó la vigencia de una resolución (N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación) que impide alterar los valores de venta al público "en las etapas de comercialización subsiguientes".

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS

informe de onu

Nueve de cada diez desastres naturales es por el cambio climático

De acuerdo al informe de la Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres y el Centro de Investigación de la Epidemiología de los Desastres, el 92 por ciento de los desastres naturales están relacionados con el cambio climático.

Un sismo de 4,9 grados sacudió a San Juan

El Instituto Nacional de Prevención Sísmica precisó que el temblor ocurrió a las 17.04 y su epicentro se ubicó a 28 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

  • 21:01: “Vemos con alarma cómo se persigue a periodistas”
  • 20:52: #24F: la CTA llamó a jornada de protesta y movilización el mismo día que ATE
  • 20:34: D´Alessandro fue titular en la práctica de fútbol de River
  • 18:58: Reunión de Macri con las tres CGT no dejó anuncios relevantes para los trabajadores
  • 18:55: Gobierno enviará proyecto sobre Ganancias (sólo el 15 % de los trabajadores las paga)