Buscar
Espectáculos
14:34 / Jueves 07 de Febrero - 2013

Entradas gratuitas para la tercera edad

Las entradas tendrán validez para los espectáculos de Dyango, Valeria Lynch, Pimpinela y La Barra en Cosquín. El show será el próximo 10 de febrero desde las 22.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

La Agencia Córdoba Cultura informó que ya se encuentran a disposición las entradas gratuitas para mayores de 65 años a los espectáculos de Dyango, Valeria Lynch, Pimpinela y La Barra en Cosquín. Dichos eventos musicales, que se realizarán el próximo 10 de febrero, se encuentran enmarcados en la Ley N° 10032 de eximición del Impuesto a los Ingresos Brutos.

Los interesados deben presentarse en los puntos de venta con su Documento Nacional de Identidad (DNI) para acreditar la edad y podrán retirar sólo una entrada por persona.

Cabe destacar que el día del espectáculo el mayor de 65 años deberá ingresar con la entrada y su DNI (las entradas bajo este régimen son personales e intransferibles).

Dyango, Valeria Lynch, Pimpinela y La Barra se presentarán el 10 de febrero, a las 21.30 en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

Puntos de venta para retirar entradas:

Disquería Edén: Obispo Trejo y Deán Funes, Córdoba. Lunes a viernes de 9.30 a 19 y sábados de 9 a 13.

Entradas disponibles: 450 entradas.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios
OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.