Buscar
Espectáculos
12:53 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Vuelve “La Consagración del Altiplano”

A raíz del éxito de su estreno en el mes de abril, la compañía de danza Manifiesto vuelve a presentar en Córdoba: “La Consagración del Altiplano”, una obra que invita a reflexionar y revalorizar el legado cultural de los pueblos latinoamericanos. La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

“La Consagración del Altiplano” conjuga el lenguaje de la danza contemporánea en íntima fusión con la esencia de expresiones culturales latinoamericanas, tomando como referentes a íconos que trascendieron la escena como la dupla Stravinsky-Nijinsky o la precursora de la danza-teatro, Pina Bausch.

Con un cuerpo de baile integrado por catorce bailarines, música original compuesta por Mónica Romero Díaz, bajo la dirección y coreografía de Santiago Bernardi, La Consagración invita al espectador a reflexionar, revalorizar y rescatar su identidad cultural, su esencia latinoamericana.

La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
La segunda gala presentará un repertorio de composiciones rusas.

La Orquesta Sinfónica de Siberia en concierto

Continuando con la programación de la temporada 2016, la Fundación Pro Arte Córdoba ofrece esta noche una gala de lujo en el Teatro del Libertador San Martín, con la presencia de la agrupación rusa bajo la dirección de Vladimir Lande, junto al solista Xiayin Wang en piano.

“Bilis negra. Teatro de Autopsia” se presenta el viernes en MxM.

Un fin de semana con mucho teatro, homenajes y despedidas en la cartelera local

El ciclo de teatro breve, las puestas “Vidala para una sombra”, “Ex, que revienten los actores”, “Montando al Negro Iriarte”, “El examen”, “El señuelo” y “Bilis negra...”, entre otras, así como el pre estreno de “Cantando bajo las balas”, serán algunas de las buenas propuestas para disfrutar durante el fin de semana.