Buscar
ULTIMAS NOTICIAS >
Espectáculos
12:53 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Vuelve “La Consagración del Altiplano”

A raíz del éxito de su estreno en el mes de abril, la compañía de danza Manifiesto vuelve a presentar en Córdoba: “La Consagración del Altiplano”, una obra que invita a reflexionar y revalorizar el legado cultural de los pueblos latinoamericanos. La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

“La Consagración del Altiplano” conjuga el lenguaje de la danza contemporánea en íntima fusión con la esencia de expresiones culturales latinoamericanas, tomando como referentes a íconos que trascendieron la escena como la dupla Stravinsky-Nijinsky o la precursora de la danza-teatro, Pina Bausch.

Con un cuerpo de baile integrado por catorce bailarines, música original compuesta por Mónica Romero Díaz, bajo la dirección y coreografía de Santiago Bernardi, La Consagración invita al espectador a reflexionar, revalorizar y rescatar su identidad cultural, su esencia latinoamericana.

La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Con una puesta que anticipa mucha diversión, canciones y baile, el elenco oficial actuará bajo la dirección de David Picotto.

Humor cordobés al ritmo del tunga tunga

El Festival “Pensar con Humor” abrirá con un espectáculo a cargo de la Comedia Cordobesa que, bajo la dirección de David Picotto, estrenará su versión de “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” de Miguel Iriarte. Sin perder la esencia de la obra original, la puesta se presenta como una “opereta cuartetera”.

jorge drexler:

“Me seduce de golpe meterme en un proyecto minimalista y electrónico”

El músico uruguayo regresa a Córdoba pero esta vez acompañado de Luciano Supervielle, con quien trabajó en la producción de sus primeros cuatro discos solistas durante los ’90. Ambos presentan esta noche en el Quality Espacio “Perfume”, un show que repasa sus mejores melodías.

  • 00:00: Fuerte respaldo a Accastello y acta acuerdo por obras con más de 200 candidatos provinciales
  • 00:00: “La gente no quiere un cambio total y yo represento eso”
  • 00:00: Elecciones Colegio de Abogados
  • 00:00: GPS Electoral
  • 00:00: ¿Una arremetida de Tinelli?