Buscar
Espectáculos
12:53 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Vuelve “La Consagración del Altiplano”

A raíz del éxito de su estreno en el mes de abril, la compañía de danza Manifiesto vuelve a presentar en Córdoba: “La Consagración del Altiplano”, una obra que invita a reflexionar y revalorizar el legado cultural de los pueblos latinoamericanos. La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

“La Consagración del Altiplano” conjuga el lenguaje de la danza contemporánea en íntima fusión con la esencia de expresiones culturales latinoamericanas, tomando como referentes a íconos que trascendieron la escena como la dupla Stravinsky-Nijinsky o la precursora de la danza-teatro, Pina Bausch.

Con un cuerpo de baile integrado por catorce bailarines, música original compuesta por Mónica Romero Díaz, bajo la dirección y coreografía de Santiago Bernardi, La Consagración invita al espectador a reflexionar, revalorizar y rescatar su identidad cultural, su esencia latinoamericana.

La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Los Stones dieron su último show en Argentina

La mítica banda británica emocionó por tercera vez a sus seguidores argentinos. Tras la trilogía de recitales en el Estadio Único de La Plata, quedó abierta la puerta para el regreso.

Fotos: Yanina Aguirre.

miriam lanzoni

“Yo tomo esta profesión con mucho respeto”

La actriz integra el elenco de “Algunas mujeres a las que le cagué la vida”, y enfrenta un verano de desafíos, desde lo actoral hasta personal. Recientemente confirmó que atravesó una crisis con su marido Alejandro Fantino, pero reafirmó al mismo tiempo que como pareja siguen buscando ser padres.

El dúo cordobés hace un repertorio de tango y folklore .

Música para celebrar San Valentín

Diferentes propuestas tendrán lugar durante todo el fin de semana en la ciudad y puntos serranos, festejando el Día de los Enamorados. En doble cita, Silvia Lallana & Marcelo Santos presentarán “Apasionados” en Cocina de Culturas y La Falda.

  • 13:28: Macri “le está pegando a la gente en el bolsillo”
  • 12:43: Lanús, con un gran poder ofensivo, recibe a Defensa
  • 12:41: Gimnasia y Patronato buscan su primera victoria
  • 12:38: Belgrano recibe a River, con el regreso de D’Alessandro
  • 12:28: Cae la aprobación a la gestión de Macri, pero mantiene la imagen positiva