Buscar
Espectáculos
12:53 / Jueves 03 de Octubre - 2013

Vuelve “La Consagración del Altiplano”

A raíz del éxito de su estreno en el mes de abril, la compañía de danza Manifiesto vuelve a presentar en Córdoba: “La Consagración del Altiplano”, una obra que invita a reflexionar y revalorizar el legado cultural de los pueblos latinoamericanos. La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

“La Consagración del Altiplano” conjuga el lenguaje de la danza contemporánea en íntima fusión con la esencia de expresiones culturales latinoamericanas, tomando como referentes a íconos que trascendieron la escena como la dupla Stravinsky-Nijinsky o la precursora de la danza-teatro, Pina Bausch.

Con un cuerpo de baile integrado por catorce bailarines, música original compuesta por Mónica Romero Díaz, bajo la dirección y coreografía de Santiago Bernardi, La Consagración invita al espectador a reflexionar, revalorizar y rescatar su identidad cultural, su esencia latinoamericana.

La cita es mañana viernes 4 de octubre, a las 22, en la Sala de las Américas, Pabellón Argentina.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
La cantante llega cerrando una gira nacional.

sol pereyra:

“Este es un disco de reafirmación”

La cantante cordobesa habla de “Tirame agua”, su último material, que llega después de “Bla bla bla” y “Comunmixta”, y le permitió estar nominada en los premios Gardel. Además de sus orígenes en Los Cocineros y de secundar en el escenario a la mexicana Julieta Venegas, nuestra coterránea tiene cada vez mucho más para decir. Estan noche toca en Studio Theater.

  • 15:12: Los hinchas argentinos se hacen sentir en medio de una marea roja
  • 14:21: Gran expectativa por la final Argentina-Chile
  • 14:09: Obolo le dio el triunfo a Belgrano en amistoso con Chicago
  • 13:59: Confirmado: va Demichelis
  • 12:32: Sandra Russo fue víctima de un secuestro virtual