Buscar
13:42 / Sábado 05 de Octubre - 2013

Confirman Boca-River en Córdoba para febrero de 2014

El partido por el torneo de verano se jugará el 1 de febrero en el Kempes. Ya están a la venta las entradas VIP para el encuentro, según informaron las empresas organizadoras.

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Las empresas organizadoras de uno de los partidos que jugarán River y Boca durante el próximo verano 2014 confirmaron que Córdoba volverá a ser sede del superclásico y trascendió que ya hay entradas en venta.

Según se indicó en el sitio La Página Millonaria, la empresa organizadora World Eleven y BBVA Francés confirmaron que el equipo de Ramón Díaz y el elenco de Carlos Bianchi jugarán el sábado 1 de febrero de 2014 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Además en la web se informó que la empresa que se encarga de organizar los partidos amistosos de la Selección argentina y de los clubes más importantes del país ya inició la venta de entradas VIP para este compromiso.

Para adquirir dichas localidades se puede escribir al mail superclasico@worldeleven.com mientras que sobre la hora y la venta de populares y plateas aún no se comunicó nada.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

Sierras Chicas corre: Un running de montaña

El próximo 15 de Mayo se realizará la Primera Carrera de Montaña: Sierras Chicas Corre”. El epicentro es la Ciudad de Salsipuedes, y el destinatario del esfuerzo y los resultados, el Instituto Parroquial Santa Clara de Asís.

Cuciuffo en la plaza

El FIT presentó un proyecto para que la Plaza de los Burros de barrio San Martín, lleve el nombre del malogrado exdefensor cordobés.