Podio
ULTIMAS NOTICIAS
13:42 | Sábado 05 de Octubre de 2013

Confirman Boca-River en Córdoba para febrero de 2014

El partido por el torneo de verano se jugará el 1 de febrero en el Kempes. Ya están a la venta las entradas VIP para el encuentro, según informaron las empresas organizadoras.

Las empresas organizadoras de uno de los partidos que jugarán River y Boca durante el próximo verano 2014 confirmaron que Córdoba volverá a ser sede del superclásico y trascendió que ya hay entradas en venta.

Según se indicó en el sitio La Página Millonaria, la empresa organizadora World Eleven y BBVA Francés confirmaron que el equipo de Ramón Díaz y el elenco de Carlos Bianchi jugarán el sábado 1 de febrero de 2014 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Además en la web se informó que la empresa que se encarga de organizar los partidos amistosos de la Selección argentina y de los clubes más importantes del país ya inició la venta de entradas VIP para este compromiso.

Para adquirir dichas localidades se puede escribir al mail superclasico@worldeleven.com mientras que sobre la hora y la venta de populares y plateas aún no se comunicó nada.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios
últimas noticias
TODAS LAS VOCES
noticias más leidas del día