Buscar
Espectáculos
Lunes 16 de Diciembre - 2013

TV

Debuta la novela “Avenida Brasil”

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

En el marco del ciclo televisivo «Historias del corazón», desde hoy a las 16.30 comenzará a emitirse por Telefé la telenovela «Avenida Brasil», una tira que causó sensación en el país vecino.
«Avenida Brasil» cuenta la istoria de Rita, una niña que -al morir su padre- es alejada de su entorno familiar por su madrastra. Ella es adoptada por una familia y crece en Argentina, pero al llegar a la adultez decide volverse a su lugar de origen para vengarse y recuperar lo que le pertenece. Sin embargo, el amor y la obsesión pondrán en jaque sus objetivos.
Una mega producción que cuenta con las actuaciones de Débora Falabella, Adriana Esteves, Maxwell Oliveira y Caua Reymond.
Todos los días a las 16.30, por Telefé. 

Compartir en Facebook Tuitear Compartir en G+ Compartir en Linkedin Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS
Fotos: Yanina Aguirre.

ailen bechara

“Esperé mucho tiempo para vivir este momento”

Luego de ser finalista en el certamen “Bailando por un sueño”, la rubia está disfrutando las mieles del éxito actuando en la comedia “Enredados” en Villa Carlos Paz. En diálogo con LA MAÑANA, la ex azafata de “A todo o nada”, aseguró creer que “cada uno tiene un destino marcado” y admitió que le costó varios años insertarse en el medio artístico.

VERANO

La ficción coreana llega a las tardes argentinas

A partir de hoy a las 15, Telefé proyectará «Escalera al cielo», la novela que fue furor en todo el mundo, con adaptaciones en más de 24 países. Después del fenómeno de “Avenida Brasil”, la TV nacional apuesta nuevamente a las series extranjeras para acaparar con un nuevo culebrón la mayor cantidad de rating en las siestas de verano.

  • 12:02: Los Pumas, a puro baile
  • 11:31: Con un escrache frente a un hiper, la CGT comienza a movilizarse en Córdoba
  • 11:29: La gruta de Lourdes espera a una multitud de fieles por sus 100 años
  • 11:17: China confirmó el primer caso importado de zika
  • 11:06: Gobierno macrista juega a las escondidas por la suba de tarifas en el gas